viernes, 29 de febrero de 2008

Torta alfajor especial Todo lo que buscas en recetas

Todo lo que buscas en recetas

TORTA ALFAJOR HOJALDRADO O ROGEL Ingredientes 100gm. de manteca, 100gm.crema de leche, 200gm de harina, 1 cobertura de chocolate (si se quiere,hacer mas grande,se le pone mas en las mismas proporciones) Preparado: se mezcla la manteca con batidora hasta que quedeuna crema,se le agrega la crema de leche y luego con la mano le agregamos la harima y hacemos una linda masa. Luego la envolvemos en una volsita y la dejamos reposar en la heladera unos 35minutitos. estiramos discosbien finitos y antes de ponerlos en el horno lo pinchamos con un tenedor y lo ponemos en una placa con papel manteca sin enmantecar y sin enharinar(solamente la masa y el papel);los doramos unos minutos.....y listo para preparar. los podemos cubrir con cobertura de chocolate o con glase y los decoramos finalmente con mani picado

Ensalada Cesar solo recetas de cheffs

solo recetas de cheffs 2 comensales Ingrdientes

  • 2 lechugas americanas grandes
  • 1/4 K de tocineta en tiras
  • 3 Cucharadas de zanahoria rayada
  • 1 Tacita de queso parmesano
  • 1 Taza de pan duro en trocitos
  • 2 Cucharadas de mayonesa
  • Sal
  • 1 Chorrito de aceite de girasol
Se corta las tiras de tocineta en trocitos pequeños y en un sarten se sofrie Aparte en un bol se coloca la lechuga en trozos, la zanahoria, la tocineta ya sofrita, queso, mayonesa, y la pisca de sal. Se revuelve todos los ingredientes al momento de servir se le agrega los trocitos de pan.
Tags:

jueves, 28 de febrero de 2008

PAELLA lo mejor de lo mejor

lo mejor de lo mejor

PAELLA
Tres tipos de arroz:
-cocido con liquido -risotto -pilaff En España, cada región tiene su paella. La paella no se puede realizar si arroz, se usa el mismo que el risotto. Lleva un sufrito de cebolla, ajo y tomate concasse. Pollo, cerdo (se puede usar uno o los dos) El azafrán es fundamental. Calamares clásicos en las paellas porque le da un gusto especial. Mariscos: muchos según los que encontremos. Morrón rojo. Espárragos, arvejas.
Ingredientes:
tomate, cebolla y ajo para el sufrito. Morrón rojo, vino blanco, fondo, azafrán, pollo, cerdo, bondiola, langostinos enteros, pulpa de langostinos, calamares, pulpa de almeja, pulpa de mejillones, pulpa de berberechos. Preparación: sufrito con cebolla, ajo tomate con manteca. Primero agregamos la cebolla, unos segundos después el ajo para que no se queme y por ultimo el tomate concasse. Por otro lado salteamos cerdo, pollo cortados en cubos. (Se calcula ½ muslo por persona) Si los cubos son grandes se agrega al principio y si son chicos al final. Al sufrito le agregamos el arroz, luego el vino blanco y lo dejamos hervir un poco, y agregamos el fondo (se puede agregar fumet de pescado con el fondo de pollo) para que quede en fondo sabroso.
Agregamos el azafrán cuando ponemos él liquido o cuando cocinamos el fondo. Tenemos que calcular el fondo con lo que tenemos porque él liquido se pone todo junto, no como el risotto que se le agrega de a poco. No se revuelve, no se mueve. Morrón rojo para decorar. Pollo y cerdo a la mitad de la cocción, calamares cortados en aros desde el principio, se puede cocinar antes si son muy duros y él liquido lo usamos para la paella. Mariscos que están cocidos los agregamos 2 o 3 minutos antes, las pulpas a lo ultimo, langostinos unos minutos antes de terminada la cocción. Las arvejas unos minutos antes. Decoración: morrón rojo cocido al horno cortados a la mitad sin semillas, cuando esta cocido cortamos en tiritas. Hay para decorar limón y perejil. La sal se la agregamos al principio.

lunes, 25 de febrero de 2008

Oro negro líquido recetas exquisitas

recetas exquisitas

Ingredientes
- 6/10 Crema licor Amarula - 3/10 Vodka - 1/10 Crema de cacao Tener todos los ingredientes en frio previamente. Si tenemos la copa en el congelador también será mejor. Agitar todos los ingredientes en coctelera con hielo. Filtrar sobre copa martini. Añadir unas pequeñas virutas de chocolate por encima. El licor Amarula, proviene de una fruta de Sudáfrica que contiene cuatro veces más vitamina C que la naranja. Su graduación alcohólica es del 17%. El sabor es parecido al del Baileys, pero con un toque afrutado. Este cocktail, es una bebida cremosa ideal para después de la comida. Su sabor exótico y diferente sorprenderá a tus invitados. Bautizado como Amarula Chocolate Martini, nos dejará un excelente sabor a chocolate en el paladar. Excelente para los amantes de este dulce. Graduación alcohólica: 23%



tantra
optica
herbalife
energia solar termica

domingo, 24 de febrero de 2008

Dulce de banana lo mejor de lo mejor

lo mejor de lo mejor

Dulce de banana Ingredientes: para 6 personas: 12 plátanos, 750 gr. de azúcar, 3 vasos de agua, el zumo de tres limones, 4 huevos.
Método: Cocer los plátanos con el azúcar y el agua y el zumo de limón. Triturar y pasar pon un colador. Montar las yemas y mezclarlas con la mezcla anterior. Montar las claras y , también, mezclarlas con la anterior. Colocar en el frigorífico.Servir frío.

viernes, 22 de febrero de 2008

SALSA DE CHAMPIGNONES probalo no te arrepentiras

probalo no te arrepentiras Ingredientes:

  • 2 cebollas blancas grandes
  • 2 tallos de cebolla de verdeo enteros
  • 1 pimiento verde grande
  • perejil picado
  • 50 gr de manteca
  • champignones
  • 1/2 litro de cerveza
  • 1 pote de crema de leche
Preparado: En una sartén se coloca la manteca, cuando está derretida, seagrega la cebolla blanca y verde, se espera hasta que estén cosidas,seagrega el pimiento y el perejil, luego los champignones y se esperaunos minutos, sin que se quemen. Luego se agrega la cerveza y seespera a que los champignones tomen gusto. la salsa se espesa con elagregado de la crema de leche, y si se quiere con maicena. Condimentar a gusto.
Tags:

miércoles, 20 de febrero de 2008

Ensalada de puerros con manzana y uvas recetas internacionales

recetas internacionales

Ensalada de puerros con manzana y uvas Ingredientes para 6 personas 3 puerros medianos - 2 manzanas rojas pequeñas - 2 cucharadas de jugo de limón - 12 uvas negras - 12 uvas verdes - 1/2 cucharadita de mostaza semifuerte - 1 yema de huevo 4 cucharadas de aceite de oliva - 2 pizcas de sal y pimienta blanca recién molida - 1 pizca de azúcar - 1 manojo de eneldo Preparación: Corte las bases y las hojas oscuras de los puerros, lávelos y córtelos enanillos finos. Blanquéelos 1 minuto en agua hirviendo, póngalos luego en un colador, lávelos bajo el chorro del agua fría y déjelos escurrir. Lávelas manzanas, frótelas para que se sequen, cuartéelas y quíteles el corazón. Corte los trozos en rodajas finas y rocíelas con una cucharada de zumo de limón. Lave las uvas, córtelas por la mitad y quíteles las pepitas. Mezcle la yema de huevo con la mostaza y añada el aceite, mientras bate con la batidora de varillas, primero gota a gota y luego en un hilillo fino. Incorpore a la mayonesa 1 cucharada de zumo de limón, la sal, la pimienta y el azúcar. Lave el eneldo, séquelo y córtelo con la tijera sobre la mayonesa. Mezcle los anillos de puerro ya seco, las rodajas de manzana y las mitades de las uvas(6 verdes y 6 negras) y ponga en 4 platos. Vierta por encima la mayonesa y decore la ensalada de puerros con el resto de las uvas.

martes, 19 de febrero de 2008

TARTA DE CREMA DE NARANJA Increible rico

Increible rico Ingredientes

  • masa quebrada congelada, 300 gramo
  • manzana reineta 1 kilo
  • azúcar 1/2 taza
  • canela 1 ramita
  • pasas de corinto 75 gramos
  • nuez picada 4 cucharadas
  • limón 1/2 unidad
  • brandy 2 cucharadas
  • mermelada de albaricoque 4 cucharadas
PREPARACIÓN: Poner las pasas en agua templada durante media hora. Pelar las manzanas (excepto 2), trocearlas y ponerlas en un cazo con el azúcar, la canela, la piel de limón y el brandy; cocer a fuego suave hasta obtener una compota espesa. Retirar la piel de limón y la canela. Estirar la masa descongelada, forrar un molde desmontable engrasado con mantequilla y pinchar el fondo y las paredes con un tenedor. Cocerla en el horno caliente unos 10 minutos, a temperatura media y retirarla. Repartir las pasas muy bien escurridas, las nueces y la compota, en la tartaleta; pelar las otras 2 manzanas, cortarlas en láminas finas y colocarlas de forma decorativa. Meter en el horno y cocer otros 20 minutos aproximadamente. Retirar y pintar con la mermelada disuelta en un poco de agua caliene, para que quede brillante.
Tags:

lunes, 18 de febrero de 2008

LENGUADO BONNE PEMME comida de primera calidad

comida de primera calidad

LENGUADO BONNE PEMME

La porción de pescado es entre 200 a 250 grs. Pescado poche: Sumergido totalmente en liquido, que no puede hervir. Cocido entre 65 a 85 grados. Pescado cortados de filetes, él liquido va hasta la mitad, tapado con papel de aluminio y la mitad que esta afuera se cocina con el vapor. Importante: Él liquido va a estar más concentrado.

El pescado también larga liquido, se rompe las células del pescado cuando la temperatura es muy alta, por eso se cocina a temperatura muy bajas, para que el pescado no se rompa y no quede seco, lo mejor es un pescado fresco.

Cubrir con mucho liquido tenemos el riesgo que se rompa. Receta: Necesitamos un recipiente no muy alto ni muy ancho. La base del sartén con manteca por encima echalotte o sino cebolla muy poquito y bien chiquito. Una cucharadita de té por porción de pescado Por encima champiñones fileteados y perejil picado, poner los filetes de pescado condimentados, siempre ponemos la forma que va en el plato, si es muy largo se corta para que entre en el plato, ponemos un chorrito de vino blanco (poco) y fumet de pescado. 1 parte de vino 3 o 4 de fumet Siempre más del doble que tape el pescado a la mitad, tapamos con papel de aluminio o manteca, o con una tapa. Todo en frío hasta ahora. Se lleva al horno para tener temperatura controlada. Horno a 180 grados.

Duración: Fino rápido, cuando esta caliente esta pronto aproximadamente 5 minutos. Cuando el pescado esta cocido retiramos y lo tapamos con algo para mantenerlo caliente. Hacemos la reducción para hacer la salsa con todo adentro menos los pescados. Reducción un poco, agregamos un chorro de crema, reducimos un poco mas, terminamos afuera del fuego con cubos de manteca. Esta salsa por encima del lenguado cuando servimos, es una salsa espesa media liquida (no tan espesa).

Tags: Tech Tags:

jueves, 14 de febrero de 2008

Bolitas fritas de panceta recetas comprobadasn

recetas comprobadasn

Bolitas fritas de panceta
4 a 6 porciones Ingredientes 2 tazas de harina ¼ taza de queso rallado sal 3 cucharaditas de polvo de hornear 75 gramos de panceta picada y frita(escurrida) 70 gramos de manteca 2/3 taza de leche
Mezclar la harina con el queso rallado, sal, polvo de hornear y la panceta frita.
Desmenuzar allí la manteca y unir con la leche.
Formar bolitas con la masa y freírlas en aceite caliente.
Escurrir en papel absorbente.
Servir

miércoles, 13 de febrero de 2008

Huevos quimbos miles de recetas

miles de recetas Ingredientes

12 yemas 3 claras
1 cucharadita de vainilla
2 cucharadas de harina
Almíbar
1 taza y ½ de agua
350 gramos de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1/3 taza de coñac
Colocar en un bol las yemas con las claras y batirlas con batidora hasta que tomen color blanco. Agregar suavemente la vainilla y la harina. Enmantecar moldecitos de horno individuales y verter en ellos el batido hasta llegar a las dos terceras partes. Colocarlos en asadera de horno y llevar a cocinar en horno moderado durante 10 minutos o hasta que estén completamente cuajados. Aparte tener preparado el siguiente almíbar: Colocar en una olla el agua, el azúcar y la vainilla. Llevar a hervir a fuego fuerte y cocinar hasta que tenga punto. Agregar luego el coñac. Desmoldar los huevos quimbos, colocarlos en un bol y cubrirlos con el almíbar caliente y dejar que los huevos se impregnen en él. Dejar enfriar antes de servirlos.

martes, 12 de febrero de 2008

Alfajores muy muy muy ricos miles de recetas

miles de recetas Alfajores Ingredientes: 150 grs. de manteca 200 grs. de a azúcar molido tres yemas y una clara de huevos 320 grs. de maicena 100 grs. de harina media cucharadita de polvo de hornear esencia de vainilla la ralladura de medio limón dulce de leche coco rallado media copita de cognac Preparacion: Poner en un tazón la manteca el azúcar molido batir con una cuchara de madera hasta que este cremosa agregar las tres yemas y la clara y seguir batiendo agregar media copita de cognac y poco a poco, ir añadiendo la maicena mezclada con la harina y media cucharadita de polvo de hornear, la esencia de vainilla y la ralladura de medio limón cortar unos medalloncitos chicos, acomoador en chapas limpias y cocinar en horno suave Retirar, y dejar enfriar unir de a dos poniendo en el medio dulce de leche abundante untar los bordes y espolvorear los mismos con coco rallado.

domingo, 10 de febrero de 2008

Ensalada de puerros con manzana y uvas miles de recetas

miles de recetas

Ensalada de puerros con manzana y uvas Ingredientes para 6 personas 3 puerros medianos - 2 manzanas rojas pequeñas - 2 cucharadas de jugo de limón - 12 uvas negras - 12 uvas verdes - 1/2 cucharadita de mostaza semifuerte - 1 yema de huevo 4 cucharadas de aceite de oliva - 2 pizcas de sal y pimienta blanca recién molida - 1 pizca de azúcar - 1 manojo de eneldo Preparación: Corte las bases y las hojas oscuras de los puerros, lávelos y córtelos enanillos finos. Blanquéelos 1 minuto en agua hirviendo, póngalos luego en un colador, lávelos bajo el chorro del agua fría y déjelos escurrir. Lávelas manzanas, frótelas para que se sequen, cuartéelas y quíteles el corazón. Corte los trozos en rodajas finas y rocíelas con una cucharada de zumo de limón. Lave las uvas, córtelas por la mitad y quíteles las pepitas. Mezcle la yema de huevo con la mostaza y añada el aceite, mientras bate con la batidora de varillas, primero gota a gota y luego en un hilillo fino. Incorpore a la mayonesa 1 cucharada de zumo de limón, la sal, la pimienta y el azúcar. Lave el eneldo, séquelo y córtelo con la tijera sobre la mayonesa. Mezcle los anillos de puerro ya seco, las rodajas de manzana y las mitades de las uvas(6 verdes y 6 negras) y ponga en 4 platos. Vierta por encima la mayonesa y decore la ensalada de puerros con el resto de las uvas.

sábado, 9 de febrero de 2008

Brownie comida sencilla

comida sencilla Brownie Ingredientes:

  • 120 g de chocolate
  • 220 g de mantequilla
  • 4 huevos
  • 220 g de azúcar
  • 70 g de harina
  • Nueces en opción
  • Helado de vainilla para acompañar
Elaboración:Fundir el chocolate con la mantequilla. Aparte mezclar los huevos con el azúcar hasta tener una mezcla más blanca, y añadir el chocolate con la mantequilla ya un poco tibio (caliente esmalo para los huevos), y añadir la harina. Se puede añadir también troncitos rotos de nueces a voluntad dentro de la masa dependiendo de tus gustos. Poner la masa en un molde redondo con bordes altos (no de tartas que son demasiados bajos), bien untado de mantequilla, y poner en el horno 30 mn a termostato 6 =180º.De todos modos, dependiendo del horno, verificar la coción con la punta de un cuchillo, tiene que salir seco de la masa. Salsa: licuar frutos rojos con azucar y luego agregar unos enteros y luego dejar reducir en una olla al fuego y obtendra una exquisita salsa y si a uno le gusta agregar uin poco de jugo de limon para que quede con un toque acido. Que lo disfruten!!!
Tags:

viernes, 8 de febrero de 2008

Alfajores muy ricos probalo

probalo Alfajores Ingredientes: 150 grs. de manteca 200 grs. de a azúcar molido tres yemas y una clara de huevos 320 grs. de maicena 100 grs. de harina media cucharadita de polvo de hornear esencia de vainilla la ralladura de medio limón dulce de leche coco rallado media copita de cognac Preparacion: Poner en un tazón la manteca el azúcar molido batir con una cuchara de madera hasta que este cremosa agregar las tres yemas y la clara y seguir batiendo agregar media copita de cognac y poco a poco, ir añadiendo la maicena mezclada con la harina y media cucharadita de polvo de hornear, la esencia de vainilla y la ralladura de medio limón cortar unos medalloncitos chicos, acomoador en chapas limpias y cocinar en horno suave Retirar, y dejar enfriar unir de a dos poniendo en el medio dulce de leche abundante untar los bordes y espolvorear los mismos con coco rallado.

jueves, 7 de febrero de 2008

Dulce de Leche Increible rico

Increible rico INGREDIENTES

4 litros de leche (de vaca)
1 kilogramo de azúcar
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio (da color y espesa el dulce)
Esencia de vainilla
Colocar todos los ingredientes en un recipiente grande, preferentemente de cobre o aluminio, y cocinarlo con fuego fuerte, revolviendo con cuchara de madera para que no se pegue. Cuando tome color (café claro) y esté espesandose se baja el fuego al mínimo y se sigue cocinando, tomando la precaución de revolverlo de vez en cuando para que no se queme y no se pegue. Una vez que este a punto (no corra) se retira del fuego. Se coloca el recipiente sobre agua fria y se continua revolviendo un rato, esto hace que el dulce espese mas aun. Dejar enfriar, y una vez frio se puede almacenar en frascos de vidrio con tapa y se puede guardar en la heladera. Puede utilizarse para relleno de tortas o crepes, etc Tags: Tech Tags:

miércoles, 6 de febrero de 2008

Pollo a la Fiorentina recetas internacionales

recetas internacionales Ingredientes:

1 pollo,1 cebolla grande, 400 gramos de espinacas, congeladas, 1 cuchara de harina, 1 huevo, 100 gramos de paté,1/2 taza de aceite de oliva, 1 limón, 75 gramos de mantequilla, 1 vaso de vino blanco, 750 gramos de patatas, nuez moscada, sal y pimienta.

Preparación: Cocemos las espinacas en agua hirviendo con sal, las escurrimos y las picamos; en una sartén calentamos la mitad del aceite y sofreímos la cebolla picada, cuando esté dorada, le añadimos harina y la freímos unos instantes mientras la vamos removiendo con una cuchara de madera, le incorporamos las espinacas y retiramos la sartén del fuego. Incorporamos el paté y el huevo

ligeramente batido, salpimentamos y lo condimentamos con la nuez moscada y mezclamos todo.

Untamos el pollo con mantequilla, lo colocamos en una fuente de horno, lo rociamos con limón y lo asamos en el horno, precalentado a 200 ºC, durante 30 minutos o hasta que esté dorado. Cuando así sea, le echamos por encima el vino y ½ vaso de agua, bajamos la temperatura a 180 ºC y continuamos la cocción unos 45 minutos más, hasta que al pinchar el pollo salga un jugo transparente.

Mientras, pelamos las patatas y las cortamos en bolitas con una cucharilla vaciadora; las cocemos en agua hirviendo con sal, las escurrimos y las doramos en una sartén con el aceite restante. Para que quede más sabroso, podéis regar el pollo con el jugo de la cocción de la fuente previamente colado cuando lo sirváis en los platos.

s: Tech Tags:

martes, 5 de febrero de 2008

PAN DULCE (licuado) miles de recetas

miles de recetas

PAN DULCE (licuado)
Ingredientes: 200g manteca 1 y ¼ t azúcar 4 huevos 50g levadura 1 cuchda miel 1 cuchda agua de azahar 1 t agua mineral con gas 800g harina aprox 2 tazas frutas abrillantadas 100g pasas de uva 100g nueces
Preparación: Poner en el vaso licuador los huevos, azúcar, miel, manteca blanda, levadura, agua mineral, 2 cuchdas harina y agua de azahar, licuar 3´. Poner el licuado en un bols e ir agregando suficiente harina como para obtener una masa de consistencia batida dejar descansar 30´ tapado agregar la fruta picada y enharinada, poner en moldes dejar 1 hora aprox, poner en horno caliente unos 10´, bajar a moderado hasta que al pinchar se note cocido. BUDÍN INGLÉS LICUADO Ingredientes: 5 huevos 1 y ½ t yogurt de vainilla ¾ t aceite 1 y ½ t azúcar 1 cuchta vainilla 1 cuchda miel 2 cuchdas ron 4 t harina pizca de sal 5 cuchtas polvo de hornear ½ t fécula 4 t frutas abrillantadas picadas. Preparación: Licuar los huevos, yogurt, aceite, azúcar, vainilla, miel, ron poner en un bols harina, polvo de hornear, pizca de sal colocar el licuado, unir poner las frutas enharinadas. Poner en moldes y llevar a horno de 160º unos 40´o hasta que al pinchar se note cocido.
POSTRE HELADO Ingredientes: 200g ciruelas pasas ¼ kg dulce de leche 1 cuchta canela 2 cuchdas ron o jerez ½ lt leche ½ t azúcar ½ lt crema doble 4 yemas 24 plantillas
Preparación: Licuar las ciruelas, dulce de leche, canela y leche poner en una cacerola llevar sobre fuego siempre revolviendo hasta que levante el hervor, retirar volcar de a poco siempre revolviendo sobre las yemas previamente batidas con el azúcar, dejar enfriar, agregar la crema doble batida espesa y el ron. Poner en un molde intercalando con las plantillas.

lunes, 4 de febrero de 2008

Carre relleno en salsa agridulce lo mejor de latinoamerica aca

lo mejor de latinoamerica aca

Carre relleno en salsa agridulce :

6 porciones Ingredientes

1 kilo de carré de cerdo

sal, pimienta, nuez moscada l/4 taza de manteca l/2 taza de cebolla picada 2 dientes de ajo picados 2 tazas de espinacas cocidas escurridas y picadas l/3 taza de queso rallado

Salsa: 2 cucharadas de aceite l/2 taza de azúcar l/3 taza de vinagre 2 cucharadas de mostaza en pasta l/2 taza de Jerez Frotar el carré de cerdo con sal. Hacerle un tajo que lo atraviese para poderlo rellenar(para llegar bien realizarlo por ambas puntas). Preparar el relleno rehogando en la manteca la cebolla picada y los ajos picados, remover con cuchara de madera y agregar la espinaca picada. Rehogar todo, retirar del fuego y condimentar con sal, pimienta, nuez moscada y el queso rallado. Mezclar bien y rellenar el carré. Atarlo para darle forma. Colocarlo en fuente de horno y cocinarlo durante 50 minutos, rociándolo durante la cocción con la siguiente salsa: Mezclar el aceite con el azúcar, el vinagre, la mostaza y el Jerez. Servir el carré en rodajas, caliente o frío.

Tags: Tech Tags:

sábado, 2 de febrero de 2008

Licor de huevo especial muy sabrozo lo mejor de lo mejor

lo mejor de lo mejor Ingredientes 1 litro de leche 2 tazas de azúcar 1 cucharadita y ½ de vainilla 8 yemas ½ taza de alcohol blanco ½ taza de coñac Colocar en una olla la leche junto con el azúcar y la vainilla. Llevar al fuego a hervir durante 35 minutos. Retirar luego del fuego y agregar las yemas bien batidas. Llevar al fuego 1 minuto más. Retirar y agregar el alcohol blanco y el coñac. Dejar enfriar y colocarlo en botella bien tapado. Dejar durante 15 días antes de consumir. Batir bien antes de servir

Tags: