sábado, 18 de octubre de 2008

Rico Sexto 2005 y Paco & Lola 2007: puro diseño en Los Angeles

Rico Parece ser que los norteamericanos no sólo aprecian los vinos españoles por su calidad, ahora también los premian en los Angeles por su imagen. Dos vinos españoles han sido galardonados en el concurso Packaging Design 2008 que se ha celebrado en el marco de Los Angeles International Wine & Spirits Competition.


En esta edición, Paco & Lola 2007 se ha alzado con la Medalla de Plata en la categoría de Diseño Contemporáneo. Se trata de un 100% Albariño de la D.O. Rias Baixas de Bodega Rosalía de Castro elaborado por el enólogo José Antonio Porto. En cuanto a calidad se le ha galardonado con una medalla de bronce.








La Medalla de Bronce ha sido para Sexto 2005 por su Tipografía y Color, un tinto de la D.O. Terra Alta elaborado bajo la supervisión de la enóloga californiana Laely Heron de Bodegas 3 Sueños. Es fruto del coupage de las seis variedades: Garnacha Tinta, Cariñena, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Garnacha Tintorera y Syrah. También ha conseguido un accésit por su calidad.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

No hay comentarios: