jueves, 8 de marzo de 2012

Rico MENU NOCHEBUENA

Rico Voy a dejaros las fotos de mi menú de nochebuena.
En posteriores post iré colocando las recetas de las mismas.
Sólo tengo que decir que mis comensales quedaron muy contentos, ya que cada año intento mejorar mis platos y este año incluso casi no sobró comida. Creo que empiezo a saber la cantidad justa de los platos. Después de tantos años.....

                                         CUCHARILLAS DE SALMOREJO



ATUN CON CAMA DE PATATAS Y PIMIENTOS





QUESO DE CABRA CON CEBOLLA CONFITADA




PASTEL DE ESPINACAS



AQUI TENEIS UNA VISION DE LA MESA



También había surtido de ibérticos, rueda de patés con mermelada de naranja amarga, y mermelada de platano y ron, pericana (de mi suegra Lola que la hace muy buena), gambones al ajillo y espárragos de Navarra.


Y EL PLATO PRINCIPAL.......





BRAZO GITANO DE CARNE CON TIMBAL DE PATATA RELLENA

Esta receta no la habia hecho nunca y como cualquier plato sin degustar anteriormente estaba un poco en dudas de si gustaría o no. Y creo que sí que gustó a mis invitados.
Está muy bueno, la carne queda muy fina y nada pesada y el sabor es delicioso.


Luego hice de postre brochetas de fruta para que no resultara tan pesada la cena.
Y los típicos dulces navideños, también hechos por mí, de pastissets de boniato, mantecado, coquitos.

En posteriores post iré poniéndoos las recetas, por si a alguien le interesan.


FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Imprimir
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

No hay comentarios: