martes, 1 de julio de 2008

200.000 MILLONES DE GRACIAS.


Un buen día me planteé recoger todas las recetas que a lo largo del tiempo habíamos escrito en un cuaderno de tapas de hule de nuestra cocina donde guardábamos las mejores recetas de la cocina de mi casa, ya que el paso inexorable del tiempo empezaba a hacer sus efectos y se comenzaban a borrar algunas palabras y hacerse casi ilegibles algunas recetas.
Allí estaban las recetas de nuestros mayores, de nuestros amigos, y aquellas otras que ya habíamos adoptado a base de disfrutarlas de forma cotidiana.
Cuando inicié este blog sólo tenía un sencillo objetivo, guardar esos inolvidables aromas y sabores en alguna alacena virtual, para que nuestros hijos pudieran seguir disfrutándolas con sus hijos y con los hijos de sus hijos.
Google me echó la manita tecnológica, con su Blogger, y así poco a poco hemos llegado hasta aquí, con más detrescientas treinta recetas (entre las publicadas y los borradores que os iremos mostrando) al descubrir lo apasionante del invento, en un corto recorrido de veinte meses.
En el camino he tenido la suerte de conoceros y aprender de todos vosotros para ampliar y mejorar nuestro conocimiento .
GRACIAS por vuestra compañía y por vuestros sabios comentarios.
Vía del Generador de banner:www.lintukoto.net/english/demonstration/

No hay comentarios: