lunes, 14 de julio de 2008

Madre mía: ¡¡¡¡¡¡ Premio Pilingui!!!!. ¡¡Qué gracia!!


Desde Zaragoza del blog El buen yantar de Sefa me llega este premio tan gracioso y humorístico. A mí me ha hecho gracia y la verdad que en estos días me hacía falta algo para reír y además ya me extrañaba que esta semana hubiese sequía de premios. Lo recibo con todo el cariño con que Sefa me lo da y yo lo voy a dar también. Uno de mis premiados va a ser mi mago favorito, porque sé que le gustará decorar su blog con esta chica tan.... tan... No sé cómo definirla, bueno sí ahora me viene a la cabeza una palabra dulce, muy dulce, bombón. Espero le guste esta joven virtual tan mona, que en vez de Chanel nº 5, sólo se pone botas...


Como no iba a ser menos, el premio viene con unas instrucciones para cumplir. Ahí van

1.- Al recibir el premio, es necesario escribir una entrada en el blog y citar el blog que te lo ha otorgado, mostrando el premio.
2.- Elegir un minimo de 5 blogs, que creas destacan por su contenido y diseño.
3.- Escribir sus nombres y enlaces.
4.- Avisarles de que han recibido el premio para recogerlo.

Mis premiados son los siguientes:

La cocina del Perenken
Mis recetas bordadas

Laura Cardós
Samira Falcón
Entre platos
Cocinando con gusto

Espero les guste, y les haga gracia, porque es un premio simpático y humorístico, sin más.


No hay comentarios: