martes, 29 de noviembre de 2011

Riquisimo El Editorial de la semana: Feliz Navidad

Riquisimo



 
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Escrito por: Charles Dickens
 
Estimados Lectores:

Estos días en que la navidad se nos presenta con su carga de energía, alegría y felicidad a todos nos genera sentimientos encontrados, debido a los recuerdos que estas fechas nos traen y a las circunstancias que en el presente histórico nos vemos envueltos, felicidad para unos, tristeza para algunos e incertidumbre en otros.
Sin embargo, desde esta tribuna hemos querido desde comienzos de este año, brindar cultura, regalar sensaciones visuales, y posibilidades gastronómicas para elaborar en casa, independientemente de las circunstancias en que cada uno de ustedes se encuentre a fin de que en esos momentos de alegría o tristeza podamos equilibrarlos con nuestras diarias entregas. Creo que lo hemos logrado porque la audiencia ha subido notablemente, lo cual ha sido el regalo de navidad de usted a nosotros y nosotros les hemos regalado en correspondencia artículos que los han enriquecido mas como personas y como gastrónomos.
La facilidad de regalar va en relación directa con el cariño que se ponga en cada regalo y cada artículo publicado por nosotros lleva mucho esfuerzo y cariño en su interior. Creemos fielmente que una sociedad con cultura es una sociedad no sólo mas sabia sino que disfrutará mas de su entorno, por eso nos hemos propuesto ser una referencia de lectura en sus ordenadores, ese es nuestro regalo decembrino.
Por eso el grupo de columnistas de El Gourmet Urbano, su editora asociada Walezca Barrios y su servidor  deseamos que esta Navidad les regale salud, sabiduría y prosperidad para ser cada día mejores personas en función del beneficio colectivo. Aprovechen estas fiestas para poner en práctica todo lo leído en este espacio de cultura gastronómica, y regálense el placer de disfrutar bajo conciencia la mesa que tengan para navidad, desde una taza de café hasta una buena botella de Champagne, desde una pieza de pan hasta una ración de Caviar, todo absolutamente todo disfrútenlo en familia, dando con cariño y regalando amor.

Feliz navidad Gourmets!

avatar decasta
 
 
 
 
 
 





Luis Enrique Blanco
El Gourmet Urbano
 


Modelos Latinas Modelos Latinas

No hay comentarios: