miércoles, 13 de agosto de 2008

Seguimos de premios. Los premios de Joana bien facil

bien facil

Seguimos de premios. Menos mal que entre ellos he podido hacer una rica tarta de chocolate, por que de lo contrario este blog va a a tener que cambiar de nombre y de contenido. Pero no, que tengo todavía muchos postres que poner y esto de los premios también es bonito, además así se dosifican mejor las recetas que si no llega el verano..., si es que llega. A lo que vamos que en este caso se trata de premios acumulados y no de recetas. He recibido de manos de Joana, una persona encantadora, que conozco desde hace poco pero ya es como de la familia, dos premios, uno es el Premio Esfuerzo Personal" y otro es el premio Campaña de la Amistad, del primero que he nombrado tengo ya y del segundo tres. Joana tiene un blog precioso y muy, muy agradable, que se llama Mis recetas bordadas y realmente las borda y es una persona encantadora, visitad su blog y disfrutaréis un buen rato con ella, sus recetas y su encantadora familia. Cada premio aunque se tenga repetido es especial, porque cada persona que te lo da es única y especial. En este caso no voy a nombrar blogs premiados si no que deseo que sean compartidos por todos los que, de vez en cuando o a menudo, visitáis este sitio y sin duda os lleváis mis dulces, que muchas veces veo mordiscos en mis tartas, eso no esta nada, nada bien. Gracias Joana. Estos premios son por tanto para todos, todos necesitamos de la amistad y todos nos esforzamos por hacer las cosas cada día mejor. Hoy doble ración de premios para todos, pero aún hay más.


No hay comentarios: