martes, 24 de noviembre de 2009

Riquisimo FINÉ PET, UNA BOTELLA NUEVA Y DE EDICIÓN LIMITADA DISEÑADA POR KARIM RASHID

Riquisimo

Finé, una de las aguas minerales de lujo de Global Premium Brands, ha decidido apostar por el diseño con el objetivo de ofrecer nuevos y originales envases. El afortunado ha sido Karim Rashid, uno de los diseñadores industriales de moda que viene realizando desde hace años trabajos sobresalientes para clientes como Kenzo, Prada o Alexis.

Un envase nuevo y de edición limitada sinónimo de elegancia, lujo y sofisticación ligado a una marca de agua única por su composición mineral y exótico origen apreciada por los entusiastas y conocedores por su exclusividad, sabor, calidad y diseño. Para realizar este espectacular diseño Karim Rashid se ha inspirado en el volcán del Fuji y su característico pico de la montaña cubierto de nieve.

Finé es un agua procedente de Japón, extraída de un acuífero ubicado a 600m de profundidad por debajo del cinturón volcánico Fuji, en el tranquilo paraje de Shujenzi.

Su recorrido pausado a través de cientos de metros de roca volcánica permite un filtrado purificador y a la vez enriquecedor. Finé obtiene del subsuelo una mezcla especial de minerales que le confiere un sabor muy característico.

Según cuenta la leyenda popular, un monje budista del siglo VIII paseaba por los alrededores del manantial caliente de Shujenzi y golpeó una roca con su bastón para hacer brotar agua termal del suelo. Finé ha envasado este agua de la leyenda para llevarla a las mesas en inalterado estado de pureza, ofreciendo el mejor nivel de sabor, calidad, diseño y exclusividad.

Se presenta en un delicado envase PET de 500ml ideal para el take away, spas, gimnasios o eventos deportivos. Tiene un perfecto maridaje con pastas, arroces, pescados y alta cocina asiática.

Su composición es la siguiente: Calcio: 9,7 mg/l, Magnesio: 4,7 mg/l, Vanadio: 0,01 mg/l, Silicio: 76,2 mg/l, Bicarbonato: 52,8 mg/l y un total de sólidos disueltos de140 mg/l.
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

No hay comentarios: