lunes, 12 de noviembre de 2012

Recetas Abierta la inscripción para el III Campeonato de Pinchos de Euskal Herria

Recetas Entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre próximo se celebrará el III Campeonato de Pinchos Euskal Herria organizado por la Asociación de Hostelería de Hondarribia. En esta edición cuenta con una dotación económica de más de 10.000 euros en premios. Además la Fundación Kalitatea otorgará un premio especial Eusko Label dotado con 500 euros en productos certificados. El plazo de inscripción finalizará el día 25 de septiembre. Todos los pinchos que se presenten al III Campeonato de Euskal Herria se podrán degustar en los establecimientos participantes, se asignará la imagen del campeonato al pincho participante para que el público pueda identificarlo con facilidad. El cocinero Fernando Canales será el Presidente del Jurado de la Fase Final que tendrá lugar en Hondarribia.

En la pasada edición se proclamaron campeones Edorta Lamo e Iñigo Cojo del
Bar A Fuego Negro de Donostia, con un pincho de Txitxarro, queso de oveja y menta en tosta de cereza, que les encargó el Gobierno Vasco para la creación del pincho Ukan.

Encontrareis toda la información para las inscripciones en: http://www.hondarribiaturismo.com/pinchos08/index.htmVisita este Futbol en Vivo

No hay comentarios: